SEMINARIO MENOR SAN ATILANO

Noticias

Cambaleo Teatro en el Seminario

26

FEBRERO

Jueves, 26 de Febrero de 2015

El próximo viernes, día 27 de febrero a las 20,00 horas, el grupo de Teatro “Cambaleo” representará en el Teatro del Seminario San Atilano dos breves comedias con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a financiar el viaje de fin de curso a Roma de los alumnos del Seminario. El donativo de la entrada es de 3 euros.

 

La agrupación teatral “Cambaleo” pertenece a la Asociación de Pensionistas y Tercera Edad “El Ángel” de la ciudad de Zamora. Sus integrantes demuestran que el teatro no tiene edad y que nunca es tarde para subirse a un escenario. Dirigido por Antonio Sastre, está compuesto por jubilados con edades comprendidas entre los 65 y los 80 años. Nació de la mano de la asociación de mayores “El Ángel” y busca desarrollar la memoria de los mayores y la expresión corporal y oral, a la vez que pasar un buen rato.

 

Dos pequeñas obras cómicas son las que representarán mañana en el escenario del Teatro del Seminario San Atilano: “El chorizo enmascarado” y “Los niños de 85 años”. Dos piezas que prometen hacer pasar un rato inolvidable al público.

 

 

2015 © Seminario Menor San Atilano